fbpx

Hola.

Con el objetivo de ayudar en sus proyectos prestamos asesoria en la ayuda , a continuación les indicamos algunos consejos prácticos para que sus bordados salgan siempre de la forma correcta.

matrices matemática fisica algebra


Donde ver la matriz

La matriz solo esta echa para la maquina de coser, definiremos que sòlo se ve ahí y no en su computador. En el caso de que usted sea un usuario que maneja conocimiento computacionales, puede descargar el programa para ver matrices en este link “Programas”.


Tamaño de la matriz

La matriz va a tener el tamaño que solicito el cliente, debido a que ya tiene los parametros asignados de tamaño y formato, no aconsejamos para nada modificar el tamaño de la matriz, con la maquina de bordar o con algun programa de edicion de matrices.

El tamaño dependera del cuanto es lo que borda su maquina y tambien del tamaño del bastidor.

Utilizar un bastidor acorde al tamaño de la matriz, Ejemplo: Matriz es de 5×5 y su bastidor 30×30, esto no aseguna una definicion en el bordado, hay que utilizar un bastidor 10×10, como ejemplo.


Probar la matriz

Al probar la matriz, debe se ser bordada en una tela cualquiera de buena calidad, instalada en el bastidor con entretela y de forma correcta. No borde directamente en la tela de la prenda final de su proyecto. Garantía y modificaciones duran 30 días, se envían en 24 hrs. Guarde su matriz en un lugar seguro.


Proporcion de una Matriz

Cuando nos solicte una matriz y enviandonos la imagen de muestra, la matriz a realizar, debe de mantener las medidas y proporción para que no se vea deforme.

Acá hay un video explicativo.


Matriz de bordado – Proporcionalidad – Como bordar una matriz

Garantía de la matriz

Para efectuar la garantía, debe de enviar una foto de a tras del bordado, donde se vea bien TODO el bastidor con la tela y entretela bien puesto.


Errores frecuentes

Acá se muestran fotos de algunos errores frecuentes, en el cual puede afectar seriamente al bordar una matriz.






Abrir Chat
1
Whatsapp
Hola, en que diseño podemos ayudarle